Hernán Drago derritió las redes con un video de su entrenamiento

Hernán Drago, el Superman argentino.
Hernán Drago, el Superman argentino.

El panelista de Pampita On line está soltero hace un año y las seguidoras lo propusieron como Superman argentino.

Hernán Drago es uno de los sexsymbols argentinos más codiciados de las redes sociales. Es que el modelo y actor de 45 años se separó hace un año de la productora Bárbara Cudich (45).

Hernán es padre de Luka (16) y Lola (13) y si bien tiene algunas arruguitas en su frente, pareciera que el tiempo cada vez le sienta mejor. Al menos eso dicen sus seguidoras.

Es que cuenta con una gran cantidad de fans que admiran, comentan y comparten cada imagen y video que el ahora panelista de Pampita On Line, sube a sus cuentas personales de Instagram y Twitter.

Así fue que en cuestión de minutos se volvió tendencia en la red del parajito luego de subir un pequeño video donde muestra su entrenamiento personal para estar en forma. Según él mismo ha confesado en entrevistas no le faltan propuestas. Sin embargo en las últimas horas dijo en el programa de espectáculos que quienes le hacen propuestas, “no pongan su cuenta privada” para poder seguir en contacto.

Atento a sus declaraciones y en vista de la muestra de sus ejercicios, los memes no tardaron en llegar a Twitter.

quienes admiraron sus ojos celestes, otros usuarios colocaron una imagen de Homero Simpson en el capítulo que se pone el vestido de novia de su esposa.

Inclusive lo propusieron como Superman en caso de que alguien hiciera una versión argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA