Haz lo que yo digo, no lo que yo hago

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago
Jorge Rial es uno de los tantos ejemplos de las contradicciones de la farándula.

El mundo del espectáculo está cargado de contradicciones y aunque la lista es infinita, elegí tres casos que representan a los bueyes con los que aramos.

Como la vida en general, el mundo del espectáculo está cargado de contradicciones, pero algunos de los máximos exponentes de la farándula local no tiene reparo en exponer que no siempre lo que predican va de la mano con lo que hacen. La lista es infinita, sin embargo elegí tres casos que representan a los bueyes con los que aramos los amantes de los chimentos.

El que no haya sido infiel, que tire la primera piedra

A raíz de la infinidad de escándalos que ha protagonizado durante los diez años que estuvo junto a Benjamín Vicuña, a raíz de varias infidelidades del chileno con otras chicas del medio, Carolina “Pampita” Ardohain se muestra muy crítica con los engaños. Sin ir más lejos, hace unos meses declaró, en referencia a su matrimonio con Roberto García Moritán: “Me busqué uno fiel, no hay problema”. Pero es curioso que la bellísima morocha olvide un detalle importante: su relación con Vicuña empezó en la clandestinidad, cuando ella todavía estaba casado con Martín Barrantes....¡Las vueltas de la vida!

Basta para mí, basta para todos

Como si se tratara de chicos que abandonan un juego al ver que están cerca de perder, Jorge Rial y Ángel De Brito demostraron cierta falta de coherencia en la forma en la que se desenvuelven en los medios. De más está decir que su calidad como periodistas no está en tela de juicio. No por nada son considerados dos pesos pesados del periodismo de espectáculos. Pero cada vez que sus vidas privadas estuvieron en el ojo de la tormenta, optaron por escapar de los flashes o iniciar acciones legales para evitar que se siguiera hablando del tema. Así, cualquiera...

Cualquier cosa, yo no te dije nada

Un buen periodista jamás revela sus fuentes. Eso está claro. Pero algo muy frecuente en la farándula es que los mismos famosos filtren constantemente información relacionada a su vida personal o profesional, pero cuando se genera algún problema mediático se indignan. En más de una oportunidad acusaron a Nicole Neumann y a Luciana Salazar de tener este comportamiento, pero la lista es realmente infinita. Uno de los hechos más recordados es el de una actriz que en su momento era una referente teen y llamaba a los paparazzis para que le sacaran fotos con su novio futbolista, quien a su vez estaba casado y tenía dos hijas. Pero noooo, de su vida privada no habla y esa relación “nunca existió”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA