jueves 3 de diciembre de 2020

Lo anticipó Jorge Rial en su programa de América
Da La Nota

¿Hay amor? Fuertes rumores indican que existe una relación sentimental entre Viviana Canosa y Sergio Berni

Jorge Rial comenzó su programa de América con un misterioso mensaje en Twitter que más tarde develó al aire.

Lo anticipó Jorge Rial en su programa de América

Este jueves Jorge Rial volvió a lanzar una bomba informativa luego de escribir un tuit que decía: “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.

A medida que pasaban los minutos, tanto los panelistas, como la audiencia y personas cercanas al conductor intentaban dar con los nombres de la pareja del nuevo romance.

Todos los comentarios del padre de Morena Rial apuntaban a la conductora de “Nada Personal” (El Nueve) Viviana Canosa y el ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berni.

En un momento el conductor dijo: “La periodista es Canosa”, y ante la consulta de los tuiteros agregó: “Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio”.

Rial comentó que muchas personas vieron a la pareja y ahí comenzaron los rumores: “Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro”, comentó y luego agregó que el nombre de Canosa ya era trending topic en la red del pajarito debido a la información de su programa.