¡Hasta Tinelli vio Masterchef! La final del programa de cocina arrasó con el rating y dejó a Showmatch muy lejos

¡Hasta Tinelli vio Masterchef! La final del programa de cocina arrasó con el rating y dejó a Showmatch muy lejos
Gastón Dalmau se convirtió en el gran ganador de Masterchef Celebrity II y el programa batió récord de audiencia.

La edición de este jueves, en la que se definió a Gastón Dalmau como el gran ganador, batió todos los récords de audiencia y marcó una enorme diferencia con el concurso de baile.

La emisión de la gran final de MasterChef Celebrity, que se vio este jueves en la pantalla de Telefé, rompió todos los récords de audiencia y registró un enorme número en su raiting que dejó a Showmatch en segundo lugar, pero con una enorme diferencia.

El reality de cocina ha sido durante meses el programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, en la segunda edición de la gala final que se emitió este jueves, ya que la primera parte fue anoche, el programa arrasó con todos los récords de rating.

Fue entonces que el famoso reality que coronó como ganador a Gastón Dalmau, quien le ganó en una pelea muy difícil a Georgina Barbarossa, tuvo picos de hasta 28 puntos en audiencia.

Mientras tanto, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli promedió los 7 puntos en el prime time de El Trece. Pero el flamante triunfo del ex Casi Ángeles causó furor en las redes y en los televidentes argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA