lunes 30 de noviembre de 2020

Da La Nota

“Hashtag en vivo”, el show que unirá a Yanina Latorre con los influencers Lizardo Ponce, Martín Cirio y su hija Lola

La panelista y los jóvenes harán una propuesta en streaming, este sábado, con tonos de humor y así divertir a quienes estén en sus casas.

Rodeada de jóvenes influencers, Yanina Latorre se pondrá al frente de un espectáculo por streaming que tendrá como hilo conductor su humor ácido. A la propuesta se suman Lizardo Ponce, Martín Cirio, Lucas Spadafora, Lola Latorre y Santi Maratea.

Se trata de “Hashtag en vivo”, show programado para el sábado 12 de septiembre a las 22.30, una experiencia que realizarán por única vez de manera on line. Pensada e ideada para entretener a sus millones y fieles de seguidores, estos nuevos personajes de los medios de entretenimiento presentarán esta propuesta en las redes sociales.

“Con la personalidad y el humor que los caracteriza aportarán todo de sí, en una noche que promete ser única e inolvidable donde los espectadores podrán disfrutar del talento de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento”, indicó un comunicado de prensa.

“Hashtag en vivo” es una producción de Dabope (Chato Prada,Ezequiel Corbo y Federico Hoppe) y las entradas se pueden adquirir por Ticketek.