¿Habrá boda con L-Gante?: Tamara Báez posteó un espectacular vestido de novia

Tamara Báez
Tamara Báez

La pareja del artista del momento mostró cuál es su diseño favorito para caminar hacia el altar.

A pesar de algunas crisis de pareja, Tamara Báez y L-Gante continúan viviendo con plena felicidad el crecimiento de Jamaica, su primera hija. A pocos días de hacer su primer recital en el Luna Park, la pareja del cantante compartió con mucha felicidad el amor que siente por él.

A través de una historia de Instagram, Tamara además publicó una fotografía de L-Gante junto a su hija y escribió: “Muy orgullosa de lo que sos y todo lo que lograste en tan sólo un año”. “Te amamos mucho, mucho mi amor. Brillá siempre que te mereces esto y ¡mucho más!”, continuó.

L-Gante y su novia, Tamara Báez
L-Gante y su novia, Tamara Báez

Y por si fuera poco, en las últimas horas, la mamá de Jamaica nuevamente revolucionó las redes sociales. Sin decir mucho pero dando a entender todo, Tamara compartió el vestido de novia de sus sueños y las especulaciones de una próxima boda con el músico no tardó en llegar.

Ultra enamorada de L-Gante mostró un diseño increíble de un vestido de novia y lo acompañó de varios emojis con sus ojos con forma de corazón.

El vestido de novia preferido de Tamara Báez
El vestido de novia preferido de Tamara Báez

Cinthia Fernández y Tamara Báez se encontraron cara a cara luego del picante video con L-Gante

Hace poco, Cinthia Fernández y L-Gante fueron noticia en las redes por el video que la panelista de “LAM” (El Trece) compartió bailando con el artista la canción de Tini Stoessel “Bar”.

“Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, escribió Cinthia Fernández luego de realizar el desafío.

Luego de la viralización de la filmación que casi termina en beso, Tamara Báez, novia y madre de Jamaica, compartió en una historia de Instagram el dibujo de una zorra junto a la frase “está igual”.

Redes de Tamara Báez
Redes de Tamara Báez

Los seguidores relacionaron este posteo al primero de Wanda Nara hacia la China Suárez cuando salió a la luz el escándalo con Mauro Icardi. Si bien la rubia negó que el posteo fuera para la ex de Martín Baclini, muchos dudaron de sus palabras.

Luego, en el programa conducido por Ángel de Brito, Cinthia Fernández contó que estuvo en el show de L-Gante en el Luna Park junto a sus compañeras Pía Shaw y Mariana Brey y allí, se encontró cara a cara con Tamara.

Sin filtro, la panelista comentó: “Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita”, se defendió la influencer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA