Habló Susana Giménez y enojó a muchos argentinos: “Por suerte me hice uruguaya”

Susana Giménez molestó con sus dichos y muchos argentinos la criticaron.
Susana Giménez molestó con sus dichos y muchos argentinos la criticaron.

La diva de los teléfonos fue entrevistada en el America Business Forum en donde la homenajearon por su carrera artística.

Nadie puede negar que Susana Giménez no tiene filtro ni sutilezas a la hora de dar declaraciones. La conductora dice lo que piensa y, en varias oportunidades fue criticada por su crudeza al emitir alguna opinión.

Ahora sucedió lo mismo, cuando la mediática fue parte del América Business Forum y durante una entrevista algunos usuarios de redes creyeron que menospreció a Argentina al relatar su vida actual en Uruguay.

Su amigo personal, Ismael Cala fue quien acompañó a Susana en este charla y también fue distinguida como Mujer ícono de América.

En una de sus declaraciones Giménez no dudó en decir “Por suerte me hice uruguaya” y cuando la reconocieron como una de las mujeres más acaudaladas del mundo del entretenimiento a ambos lados del Río de la Plata, Giménez exclamó: “Mirá si te escucha la AFIP argentina”. Uno de los motivos por los que la estrella de Telefé decidió dejar el país tuvo que ver con la negativa a pagar el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, para luchar contra el covid.

En “Intrusos” (América) Rodrigo Lussich y sus compañeros analizaron los dichos de la mediática y se sorprendieron con las declaraciones de la rubia quien aseguró que todos sus amigos quieren viajar a Uruguay para visitarla.

Susana no dudó en contar lo bien que la pasa en Uruguay y para esa ocasión eligió hacerlo en este foro en donde fue contratada y cobró mucho dinero. Ella se fue al país limítrofe en medio de la pandemia y tramitó su ciudadanía en este momento tan duro que vivíamos acá”, expresó el conductor en el exitoso programa de espectáculos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA