Habló Mirtha Legrand tras haber recibido el alta y se dirigió a su público

Mirtha Legrand habló de su recuperación.
Mirtha Legrand habló de su recuperación.

La diva de los almuerzos compartió un sentido mensaje en sus redes.

Luego de haber estado internada 12 días tras haber padecido una obstrucción coronaria, Mirtha Legrand se volcó a sus redes sociales para hablar de su estado de salud y agradecer las muestras de afecto que recibió en los últimos días.

La diva de los almuerzos fue dada de alta el martes pasado, luego de que el equipo médico del sanatorio Mater Dei evaluó, junto con la familia de la conductora, que estaba lista para regresar a su hogar a continuar con la recuperación.

Las imágenes de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica.
Las imágenes de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica.

Pero recién este viernes, Mirtha utilizó sus redes sociales para hablar con su público y llevar un mensaje de tranquilidad. En un breve comunicado, la señora se mostró agradecida con cada una de las personas que la acompañaron, especialmente con el personal de salud.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, comenzó el breve escrito que Mirtha Legrand compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y luego siguió: “Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado.

“También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”, continuó. Y cerró: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”.

El comunicado de Mirtha Legrand tras haber recibido el alta.
El comunicado de Mirtha Legrand tras haber recibido el alta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA