lunes 26 de octubre de 2020

La actriz no duda de los efectos de sus raros métodos.
Da La Nota

Gwyneth Paltrow festeja sus 48 años sin nada de ropa

La estrella de Hollywood no solo impacta con sus polémicas declaraciones médicas y de salud, sino que ahora muestra los resultados de sus extraños métodos en la celebración de su cumpleaños.

La actriz no duda de los efectos de sus raros métodos.

“Con nada más que mi traje de cumpleaños ... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, así escribía bajo una foto a pura piel Gwyneth Paltrow.

La actriz cumplió 48 años y no quiso pasar desapercibido este cumpleaños que coincide con la renovación de su serie “The Goop Lab”. Netflix ha dado pase libre a la segunda temporada del polémico programa que muestra todas las excentricidades y rarezas de la actriz.

En su estreno hace 10 años, fue muy criticado por la comunidad médica, pero sus curiosos métodos se volvieron éxito entre el público. Por eso hoy, su página ha sido valorada en 250 millones de dólares, según las informaciones de The New York Times.

La mujer que se ha vuelto marca no solo por su carrera sino por su imagen personal, usualmente da recomendaciones a través de “The Goop Lab” que dejan sin palabras a quienes las leen. Ha recomendado “el peso más delgado para vivir”, declarando que la gente debería vivir siendo “lo más flaca posible”, también aconsejo dormir con huevos de jade dentro de la vagina para limpiar el útero, o tomar batidos de “polvo lunar” como perfecta forma para mantenerse.

A pesar de todo, sus fanáticos la aman y agradecieron la imagen en la que se ve impecable. Los más de 800 mil likes se suman a comentarios de famosos que también la apoyan. Como Courtney Cox que puso: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”. Sus 7 millones de seguidores en Instagram festejan con ella este día tan especial.