Guillermo Coppola tuvo dificultades respiratorias y lo dejaron internado

Tras contagiarse de coronavirus, el ex representante de Diego Maradona tiene secuelas que lo llevaron al hospital.

Guillermo Coppola se contagió de coronavirus en enero, salió adelante y este fin de semana sufrió algunas complicaciones debido a las secuelas de la enfermedad. El mediático de 73 años debió quedar internado para ser atendido por su molestia en vías respiratorias.

El domingo por la noche, el ex mánager de Diego Armando Maradona le envió un mensaje a María Fernanda Callejón y ella decidió compartirlo con los televidentes de “La pura verdad”: “Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios pero todo muy muy light, gracias a Dios”.

De este modo, el ciclo conducido por Mauro Viale le llevó tranquilidad a los seguidores de Guillermo, él mismo fue quien aseguró que, por suerte, se trataría de una hospitalización en el Sanatorio Finochietto sin mayores complejidades.

“Tuve coronavirus en enero y me recuperé favorablemente. Hace diez o quince días se me complicó un poco la respiración y acá estamos, recalculando”, sumó.

Hasta el momento no se ha comunicado ningún parte oficial sobre su estado, solo que por la descompensación, los médicos analizan si realmente el virus le ha dejado secuelas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA