martes 11 de agosto de 2020

La modelo hizo un extraño posteo en Instagram tras confirmar la noticia.
Da La Nota

Guillermina Valdés ya tiene pretendiente: un político

"La sigue y le pone me gusta", reveló Marcela Tauro sobre el importante dirigente de la política nacional interesado en conquistar a la ex de Marcelo Tinelli.

La modelo hizo un extraño posteo en Instagram tras confirmar la noticia.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli hace pocos días anunciaron públicamente su separación y en las últimas horas ella celebró su cumpleaños de un modo diferente, aislada en su departamento.

Pero hoy, los medios siguen teniendo a la modelo y empresaria en sus principales notas porque suena fuerte un rumor que Marcela Tauro reveló. En el programa “Fantino a la tarde”, la periodista sostuvo: “Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella”.

Automáticamente se descartó que el hombre en cuestión sea jugador de fútbol, actor o empresario e inmediatamente la panelista comentó: “Es político, la sigue y le pone ‘Me Gusta’. Tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca”.

En su explicación la ex “Intrusos” aseguró que el interesado le da “Me Gusta” a varias mujeres del espectáculo y Fantino sumó: “Le gustan las famosas a este político. Tiene facha”.

Lo cierto es que hasta ahora solo se sabe que es porteño pero en el ciclo de América no filtraron ningún otro dato más.