lunes 21 de septiembre de 2020

Guillermina lleva varios días mostrándose muy sexy.
Da La Nota

Guillermina Valdés posó al borde de la censura desde la cama y, ¿reconciliada con Marcelo Tinelli?

La empresaria compartió una fotografía completamente desnuda y en una pose muy sensual, apenas tapada con una sábana.

Guillermina lleva varios días mostrándose muy sexy.

Desde que anunció su separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se ha destapado en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías, una más sensual que la otra. Pero, aunque en su última publicación se lee en primer plano su tatuaje que dice “Soltar”, la empresaria parecería haberse reconciliado con el papá de Lorenzo, después de más de un mes de crisis.

Pero mientras los rumores crecen y se dice que el conductor sube todos los días catorce pisos del edificio que comparten para poder verla de la manera más discreta, ella compartió de una sexy manera todos los secretos del cuidado de su piel.

Tendida en la cama, completamente desnuda y apenas tapada con una sábana toda blanca, así comenzó la semana Guillermina y se mostró muy provocativa ante la cámara.

La rubia se llenó de likes y comentarios en apenas algunas horas, pero uno de ellos llamó la atención y no hizo más que alimentar las versiones de reconciliación con Marcelo.

Es que Candelaria, una de las hijas de Tinelli, le dejó un mensaje muy cómplice, aunque no tuvo respuesta: “Se me vienen automáticamente los vinos a la cabeza Guille. ¡Tas diosa!”, escribió Lelé.

Hace más de una semanas, fue Luis Ventura quien aseguró que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad. “Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial”, dijo el periodista.

Y como detalle de color añadió que Marcelo sube “dos o tres veces” por día 14 pisos “por escalera de emergencia” para ver a su hijo Lorenzo y a su mamá. “Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia”, sostuvo.