martes 2 de marzo de 2021

Guillermina se mostró más sexy que nunca en su Instagram
Da La Nota

Guillermina Valdés mostró su lado más sensual con un topless y una mini bombacha

La modelo y empresaria deslumbró con su belleza en una fotografía en la que posó con muy poca ropa.

Guillermina se mostró más sexy que nunca en su Instagram

Entre rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli y la flamante soltería, Guillermina Valdés pateó el tablero en las redes se animó a publicar en su cuenta de Instagram un fotografía súper ratonera.

La modelo decidió combatir el frío del invierno con una publicación muy hot, con poca ropa, que en realidad buscaba promocionar el lanzamiento de un nuevo producto de uno de sus emprendimientos.

Si bien desde que anunció que se había separado con el conductor cada vez se mostraba más sexy en las redes, en la tarde del miércoles, Guillermina compartió con sus más de 2,3 millones de seguidores una imagen como nunca antes se la había visto.

Simplemente usando una micro bombacha color beige, la mamá de Lorenzo Tinelli se animó a un topless. Mirando de frente a cámara sobre un fondo blanco, la empresaria apenas cubrió sus pechos con los brazos, mientras estaba arrodillada en el piso. Así quedaron bien al descubierto dos de sus tatuajes: una estrella en el brazo derecho y otro a la altura del abdomen.

Por su puesto, la publicación se hizo muy popular en las redes con casi 40 mil ‘me gusta’ en tan solo unas horas y cientos de comentarios entre los que destacaban dos muy relacionados con su ¿ex?

El primero de Mimi, la novia de El Tirri, primo de Marcelo, quien escribió: “Santo cielo... ¡Increíble rayito!”. Pero el más llamativo de todos fue el de Cande Tinelli, quien se asombró por la belleza de la mamá de su hermano: “¡¡Wow!! Sexy”, comentó la chica de los tatuajes.

Mimi y Candelaria Tinelli comentaron la foto de Guillermina Valdés.

Hace un par de días, fue Luis Ventura quien se animó a decir que Guillermina y Marcelo habían arreglado las cosas entre ellos: “Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial”, dijo el periodista.

Y añadió que Marcelo sube “dos o tres veces” por día 14 pisos “por escalera de emergencia” para ver a su hijo Lorenzo y a su mamá. “Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia”, agregó.


Por las redes