Guillermina Valdés lanzó una app que ayuda a los usuarios a alcanzar su “bienestar integral”

Guillermina Valdés lanzó una app que ayuda a los usuarios a alcanzar su “bienestar integral”
Guillermina Valdes

La modelo amplió sus horizontes como empresaria y más allá de su marca de zapatos y su línea de cremas, incursionó en el plano digital.

Hace tiempo Guillermina Valdés está abocada a su faceta como empresaria. Primero creó su marca de zapatos en sociedad con Fabián Paz, luego su línea de cremas para el cuerpo y el rostro y ahora incursionó en el plano digital.

¿De qué se trata? Nada menos que de una aplicación que promete ayudar a los usuarios a alcanzar su “bienestar integral”. Se llama Metamorfit feat Guille y ofrece un programa de transformación relacionado al entrenamiento y la alimentación que estará disponibles en celulares y tablets.

En el mismo, la actual pareja de Marcelo Tinelli acompañará a la gente para que puedan sostener en el tiempo su decisión de cambiar y que no abandonen. Y un detalle no menor es que la rubia ya utilizó este método anteriormente.

Guillermina Valdés y el cuidado de su cuerpo

Hace tiempo que Guille puso el foco en el cuidado de su organismo y suele compartir sus mejores tips en las redes sociales. “Nuestro cuerpo es un todo integrado, que no somos conscientes de lo que comemos, y que no damos la justa importancia a estar verdaderamente activos y en movimiento”, manifestó con entusiasmo por su nuevo emprendimiento.

Y Tinelli la acompaña como en cada uno de sus nuevos desafíos. “¡¡Felicitaciones amor!! Mi admiración profunda por vos y feliz que encares este nuevo proyecto en tu vida, que tiene mucho que ver con tu forma de vivir”, le escribió el conductor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA