domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

Guillermina Valdés enojadísima con la gente que sale sin tapabocas a la calle

La actriz se cruzó con algunas personas sin barbijo en la calle y trató de generar conciencia en las redes sociales.

Pese a ser la pareja de uno de los conductores más famosos del país, Guillermina Valdés maneja un bajísimo perfil. Pero eso no quita que sea una mujer de carácter y firme en sus convicciones. Cuando algo le parece injusto, la empresaria y actriz no duda en alzar la voz y utilizar las redes sociales, donde la siguen más de 2 millones de seguidores.

La modelo suele compartir reflexiones sobre temas que le preocupan e intenta generar conciencia social. El cuidado del medio ambiente, el reciclaje, la caza de animales o la quema de pastizales son solo algunos de los tópicos en los que “Guille” ha tenido un rol activo a través de su cuenta. Sin embargo y como le sucede a millones de personas en el mundo, hoy su máxima preocupación se reduce inevitablemente a la pandemia del coronavirus. Y a través de mensajes de concientización sobre las medidas preventivas de público conocimiento, aportar su granito de arena.

A través de su Instagram, Guillermina se animó a comentar el episodio ocurrido cuando salió a la calle en plena pandemia del coronavirus y del cual fue sin querer testigo, según TN.

Indignada por el incumplimiento de las normas de algunos ciudadanos en la vía pública, que según relató se paseaban sin la protección del tapaboca en plena calle, aseguró que le resultaba una falta de respeto y falta de solidaridad el accionar de esas personas. “Veo mucha gente sin barbijo en la calle. No está bueno”, señaló la mujer de Tinelli junto a la imagen de una selfie donde se muestra “protegida” con un simpático tapabocas con estampa de animales para dar el ejemplo.

Guillermina Valdésgentileza

Son cada vez más las figuras del espectáculo que se suman a difundir la importancia del cuidado frente a la pandemia. Semanas atrás era la actriz Claribel Medina quien, de distinta manera y a modo de escrache con un video filmado por ella misma, compartía en sus redes videos de un grupo de jóvenes reunidos en un bar de Palermo sin protección del tapabocas. La indignación de Guillermina fue más suave pero el mensaje, en definitiva, era el mismo.


Por las redes