jueves 6 de mayo de2021

Guerra por el público: Tini Stoessel y Ángela Torres estrenan temas nuevos al mismo tiempo
Sin darse cuenta, las cantantes quedaron envueltas en esta competencia.
Da La Nota

Guerra por el público: Tini Stoessel y Ángela Torres estrenan temas nuevos al mismo tiempo

Ambas publicaron en sus redes el anuncio de sus nuevas canciones y la sincronía a convertido su estreno en un enfrentamiento por quien consigue mayor cantidad de visitas.

Guerra por el público: Tini Stoessel y Ángela Torres estrenan temas nuevos al mismo tiempo
Sin darse cuenta, las cantantes quedaron envueltas en esta competencia.

Seguro todo fue un error de fechas, pero la verdad es que estrenar tema el mismo día puede ser un gran fiasco para un cantante, porque o se sale ganando o se pierde sin poder chistar. Esto paso entre Ángela Torres y Tini Stoessel, que con horas de diferencia publicaron sus nuevas canciones y para una de ellas esta sincronía la mató.

Tini llegó con el tema “Beso en Madrid”, una canción en colaboración con Alejandro Sanz, amigo de hace tiempo y compañero de La Voz España. Fue el músico quien convocó a la argentina para participar como consejera de su grupo y decisiones. Allí surgió una cercanía y química que los llevó a grabar juntos este nuevo hit que se suma a las respectivas listas de cada uno.

El tema resalta entre los últimos estrenos de Tini, que sonaban más en un ritmo cumbiero y de trap a veces. “Beso en Madrid” tiene toda la marca de Sanz, con el aporte de la reconocida y angelical voz de la joven cantante. Ritmo y letra recuerdan a una onda que Tini parecía haber dejado atrás, cuando colaboraba con Morat, con el hit “Consejo de amor”, e incluso de la época de noviazgo con Sebastián Yatra, entre las que se puede mencionar “Oye” y “Cristina”.

Con solo 15 horas de anuncio, la canción ya supera el millón y medio de reproducciones en YouTube, mientras que en Instagram el video de promoción tiene más de 944 mil vistos.

Por su parte, Ángela estrenaba su nuevo tema después de no sacar nada desde julio, cuando mandó al mundo “Guapo”. La cantante venía emocionada hace un mes anunciando su nueva canción y en su Instagram publicaba la cuenta regresiva hasta llegar al esperado día en el que se estrenaría.

Torres estaba muy emocionada con el estreno de su nueva música.

Con todas las ganas, salió al público “Flotando”, un tema bastante original que va mucho más por una onda entre trap y ritmos bajos. En el inicio, recuerda algo a un estilo Billie Eilish, pero después continúa con una onda más de telenovela de principios del 2000, un estilo retro que esta pegando bastante ultimamente.

Pero a pesar de que tuvo éxito entre sus fans, con más de 63 millones de reproducciones en YouTube, estuvo muy lejos de poder alcanzar a la ex “Violeta”. Pero al final, es difícil querer superar a una de las consentidas de Argentina. A pesar de todo, ellas dos en realidad son buenas amigas, se conocieron siendo muy pequeñas, cuando ambas tuvieron cortos papeles en “Patito Feo”. Más de una vez se las ha visto riendo y compartiendo momentos juntas en eventos.

Las dos cantantes, juntas en un evento de hace algunos años.