miércoles 20 de enero de 2021

En LAM pusieron al aire un mensaje que Kitty, hermana del Diez, le había mandado hace un tiempo a su hijo, el Chino Maradona
Da La Nota

Guerra familiar: el polémico audio de Kitty, una de las hermanas de Diego, que no la dejó bien parada

En “LAM” pasaron un material que muestra la interna familiar entre Dalma y Giannina por un lado, contra sus tías paternas por el otro.

En LAM pusieron al aire un mensaje que Kitty, hermana del Diez, le había mandado hace un tiempo a su hijo, el Chino Maradona

Tras el fallecimiento del astro de fútbol mundial, Diego Maradona, se abrieron varios focos de conflicto. La sucesión por la herencia, el reconocimiento de hijos no reconocidos en distintas partes del mundo, saber qué pasó en las últimas horas de vida del Diez, buscar en la Justicia si hubo responsables y también, como era de esperar, aparecieron las internas familiares.

A tan solo una semana de la muerte de Diego, aparecen voces que se acusan entre sí, pese a que llevan el apellido Maradona en común. Después del escándalo que sucedió en LAM, donde Ana, una de las hermanas de Diego, pidió salir al aire para cruzar a Yanina Latorre por las cosas que decía al aire, y en donde dejó en claro la división que existe entre Dalma y Giannina por un lado y sus tías paternas por el otro.

“Nosotras no mandamos a Yanina a decir nada al aire. Por respeto a mi papá no le voy a contestar ahora a mi tía. A Ana la llamé y no me atendió. Me respondió su nuera, me dijo que me iba a llamar y nunca lo hizo. Son tres hermanas en contra de la familia”, le aclaró Dalma a Ángel de Brito a través de un mensaje de WhatsApp, en alusión a lo que su tía Ana había dicho el día anterior, acusando a la panelista de hablar por boca de ellas.

Acto seguido, en el programa pusieron al aire un mensaje que Kitty, otra hermana del Diez, le había mandado hace un tiempo a su hijo, el Chino Maradona, que hacía alusión a dinero y propiedades que había otorgado el ex futbolista, como parte de la disputa familiar.

“La verdad es que no sé que van a ganar, porque en cuanto el otro le ponga la tapa a todas, no queda ninguna. Porque el departamento de Nancy es de él, el de la Pompi es de él... Cuando se destape esa ollita ¿ sabés qué? Por eso le dije que vos por unos pesos vendés a tu madre y a tu padre”, le decía a su propio hijo.

Entonces, Yanina Latorre explicó que este audio no es nuevo, pero que “expone que ellas siempre hablaban de dinero. Le estaba mandando un mensaje al Chino, su hijo, amenazándolo que si seguía con esa actitud le iba a decir a Diego que el Chino y otros familiares, viven en casas que compró Diego, sin que él lo supiera”.


Por las redes