sábado 8 de agosto de 2020

El actor Mario Cimarro saltó a la fama al protagonizar Pasión de Gavilanes.
Da La Nota

¡Guapísimo! Así se ve ahora Mario Cimarro, estrella de Pasión de Gavilanes

El actor que interpretó a Juan Reyes en la telenovela que conquistó a miles de televidentes, luce más joven que nunca sin perder su estilo salvaje.

El actor Mario Cimarro saltó a la fama al protagonizar Pasión de Gavilanes.

Luego de 17 años del primer capítulo de “Pasión de Gavilanes”, la novela colombiana éxito a nivel internacional y Argentina, el actor Mario Cimarro que interpretó a Juan Reyes, sigue conquistando corazones con su estilo único y bien preservado con el paso de los años.

Cuando Cimarro se puso en la piel de uno de los hermanos Reyes tenía aproximadamente 32 años y, con su cuerpo trabajado representó a un hombre fuerte y luchador que se enamoró del personaje de Norma Elizondo y una historia familiar llena de dramas.

Hoy Cimarro tiene 49 años y se ve mejor que nunca con su pelo aun largo y su cuerpo tonificado. En los años que pasaron, el actor trabajó en la televisión internacional hasta el año 2009 cuando fue desvinculado de la novela mexicana “Mar de Amor” por problemas con la productora.

Con un bajo perfil Cimarro se alejó del mundo televisivo, hasta el 2019 cuando viajó a Paraguay para ser parte del jurado de Baila conmigo Paraguay.