martes 27 de octubre de 2020

Un pícaro comentario de la actriz en la cuenta oficial de Instagram del futbolista vuelve a encender las alarmas
Da La Nota

Griselda Siciliani le dejó un pícaro mensaje al Pocho Lavezzi en Instagram y revivió rumores de romance

El futbolista compartió una foto donde se lo vio muy relajado en pleno mar abierto y con un majestuoso atardecer de fondo.

Un pícaro comentario de la actriz en la cuenta oficial de Instagram del futbolista vuelve a encender las alarmas

Hace más un año, cuando Griselda Siciliani debutaba en el “Súper Bailando”, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta a quemarropa: ¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”, le dijo en aquel entonces el jurado.

Ella lo negó rotundamente, pero un año después, un descuido de Jorgelina Aruzzi confirmaría “por error” el oculto romance y le daría la razón al periodista, que había preguntado en base a las sospechas de la ex de él, Yanina Screpante. A pesar de eso, ninguno se animó a hablar al respecto.

Ahora, un pícaro comentario de la actriz en la cuenta oficial de Instagram del futbolista vuelve a encender las alarmas. De hecho, el recientemente le puso punto final a su romance con la modelo brasilera, Natalia Borges. La ruptura llegó apenas seis meses después del inicio de la relación.

El mensaje de Griselda Siciliani al "Pocho" que levantó varias sospechas entre los fans

Disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza, El Pocho compartió una foto donde se lo vio muy relajado en pleno mar abierto y con un majestuoso atardecer de fondo.

Griselda no perdió oportunidad y comentó: “Ahhh la estás pasando como el culo Ezequiel”, escribió junto a un emoji “muerto de risa”.

Recordemos que además, Siciliani se encuentra instalada en Barcelona donde planea perfilar su carrera de forma internacional.