Gran revuelo provocó el regalo que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi a su hija Francesca

La niña soñaba con tener un Pony y sus papás le dieron el gusto pero las redes sociales explotaron con las críticas.

Un pony de verdad.
Un pony de verdad.

Se podría decir que Wanda Nara está bien acostumbrada a que se hable de ella, aunque hay veces en las que esos comentarios le generan cierto fastidio y en vez de salir a responderlos, decide eliminarlos de manera directa, tal como en este caso.

Según Pronto, la modelo y su marido decidieron regalarle a Francesca el pony que tanto les había pedido y al ver la felicidad de su hija, no dudaron en subir las fotos a sus redes. “Hay despertares que nunca se olvidan ... como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños 🐴 Bienvenido Indio 🐴”, escribió.

Entre todos los comentarios que recibió la publicación, hubo varios que apuntaron a ‘lo desubicado’ del presente y remarcaron que los animales ‘no deben ser tomados como un juguete’. Pero con el correr de las horas, esas críticas desaparecieron y sólo quedaron las palabras elogiosas. Y aunque hubo algunos que decidieron repetir sus posteos, nuevamente fueron borrados...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA