sábado 16 de enero de 2021

El periodista eligió las viñas para su foto sin nada de ropa.
Da La Nota

Gonzalo Yuffrida festejó sus 32 con un desnudo al aire libre

El periodista recibe su cumpleaños como una nueva etapa en la que puede sentirse más libre y seguro.

El periodista eligió las viñas para su foto sin nada de ropa.

El 2020 ha sido tomado como una hazaña para combatir. Entre el encierro, los problemas y la tensión social que se respira en cada ambiente, cumplir años es como un respiro. Este año, los festejos se han reducido, pero las ganas de celebrar han aumentado. Muchos aprovechan la soledad, obligada a causa de las restricciones y distanciamiento, para hacer una especie de catarsis, si no es del año, de toda la vida.

Eso mismo le paso al periodista de Canal 9, Gonzalo Yuffrida, que recibe un nuevo cumpleaños sin nada más que él mismo. El joven compartió una foto por su Instagram, en donde tiene más de 29 mil seguidores, de su inusual festejo entre las viñas mendocinas. Desnudo, mirando al sol y con los brazos arriba para disfrutar del día soleado que le tocó, Gonzalo festeja con sus seguidores su celebración.

La foto de su inusual festejo.

Fin de un día lleno de amor ❤️ Una nueva etapa que sin dudas será 🔥🔥🔥 Gracias por el cariño ❤️Viñedos, montañas y entregarse al universo. A VIVIR”, escribió acompañando la imagen. Incluso la postal tiene un pícaro detalle para saber exactamente cuántos años tiene el periodista. Haciendo uso de la edición, Gonzalo puso un “32” para impedir cualquier censura de Instagram.

Hace dos días, el periodista había anticipado su emoción por el cumpleaños y esta “nueva etapa” en su vida. Con un video de Tik Tok, el joven baila y desfila en un conjunto negro de falda, con cinturón incluido y una corona de perlas anunciándose como el celebrado.

“Con esta energía arrancamos la nueva etapa 🤟 Les dejo toda la belleza en un solo video”, escribió en la publicación.