Gladys ‘La Bomba’ Tucumana sufrió un furioso ataque en plena calle y se defendió a los golpes

Gladys, la Bomba Tucumana.
Gladys, la Bomba Tucumana.

La cantante de música tropical vivió un incómodo momento al ser abordada por una mujer que comenzó a insultarla y amenazarla.

Gladys ‘La Bomba’ Tucumana vive un buen presente siendo una de las nuevas apuestas de la producción de “Polémica en el Bar” para renovar el ciclo de debates e intercambio heterogéneo de opiniones.

Sus acertadas intervenciones pasaron a un segundo plano este domingo, cuando trascendieron algunas imágenes de la cantante sufriendo un incómodo momento en la calle al ser acosada y agredida por una mujer. El episodio tomó notoriedad y fue registrado por algunos testigos que circulaban por la zona.

El video en cuestión fue primicia del programa El Run Run del Espectáculo” transmitido por Crónica HD, y conducido por Fernando Piaggio. En estas secuencias se puede observar detalles del tenso episodio que debió atravesar la artista tropical.

Gladys fue abordada por una mujer que comenzó a insultarla y amenazarla. Por su parte, la cantante no se queda atrás y se la puede escuchar defendiéndose a los gritos: “Bruja, te voy a ir a buscar”. En un momento, la acosadora comenzó a intentar empujar a La Bomba pero esta fue contenida por otras mujeres que estaban presenciando el ataque.

“Ella se defiende, ella salta. Es todo muy confuso. La Bomba no se echa para atrás. Se puede escuchar como dice ´Yo no tengo problema en pelearnos acá´”, comentaron los conductores del ciclo, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, sobre el incomprensible ataque que vivió la cantante, quienes también notaron la falta de reparo de las mujeres en pelearse en plena calle: “Es muy triste que entre mujeres, que existe el feminismo y que pide por la sororidad, suceda esto”.

La Bomba es reconocida por protagonizar diversos escándalos en los medios de comunicación, pero por el momento se desconoce el detonante de este conflicto por el que las dos mujeres se insultaban frente a una gran cantidad de personas, ya que la cantante no ha mencionado el tema en sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA