Gladys Florimonte suma más problemas: ahora enfrenta una grave acusación de plagio

Gladys Florimonte suma más problemas: ahora enfrenta una grave acusación de plagio
La actriz estaría usando en sus presentaciones una canción que no es de su autoría.

Un cantante y compositor afirmó que la comediante usa como propia una canción que él le prestó para interpretar en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego de confesar que debió dejar su vida en Buenos Aires en medio de la pandemia e irse a Córdoba para achicar gastos en una época sin trabajo, Gladys Florimonte quedó en medio de un escándalo al ser acusada de plagio.

Quien asegura que la actriz está usando una canción que no es de su autoría es Marcelo Sergio Escudero, un cantante y compositor musical que sostiene que Florimonte usufructúa en distintos espectáculos una de sus canciones sin su autorización.

Cansado de la situación el joven recurrió a la Justicia y ahora Gladys deberá enfrentar los cargos de la acusación.

En “Intrusos” (América) los conductores escucharon el descargo de Gustavo Gabriel, el joven de Mar del Plata que interpretó la canción de Escudero, y quien precisó que el tema en cuestión es “Enamorado” que Gladys le solicitó por una única vez al artista para cantarle, en su personaje de Zulma a Marcelo Tinelli.

“En el año 2015 surgió la posibilidad de grabar un disco con la producción de Marcelo Escudero. En el álbum estaba la canción ‘Enamorado’. En el estudio estaba Gladys Florimonte. Y cuando yo canto ‘Enamorado’ a ella le gustó mucho”, comenzó relatando el músico marplatense.

Y agregó: “Nos dijo que ella quería cantarla porque estaba en el Bailando con Marcelo Tinelli. Dijo ‘se la va a cantar mi personaje Zulma a Marcelo y yo voy a decir que la canción es de Gustavo Gabriel’. Dicho esto, obviamente dijimos que sí. Yo tenía casi 17 años, muchas ilusiones”.

Pero las cosas no fueron como la mujer prometió: “Fue pasando el tiempo y lo que habíamos acordado no llegaba. Gladys le dice a Marcelo ‘te compuse un tema’. Imagínense la tristeza, la desilusión. Queremos esclarecer esta situación, veremos en qué desencadena”, remarcó.

Hace algunos días, Florimonte visitó a Jey Mammon (América) y en esa oportunidad cantó el polémico tema y esa fue la gota que colmó el vaso para el compositor que no dudó en acudir a la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA