Gladys Florimonte salió a hablar luego de la polémica por la chicana de Juana Viale

La actriz dijo que no se molestó con el comentario de la actriz.
La actriz dijo que no se molestó con el comentario de la actriz.

La actriz le bajó el tono al cruce que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand por no tener trabajo bajo el gobierno de Alberto Fernández.

El pasado fin de semana Gladys Florimonte fue una de las invitadas a la mesa de Juana Viale, luego de que se conociera su actual estilo de vida lejos de Buenos Aires e instalada en su casa de Carlos Paz desde el inicio de la pandemia.

Consultada sobre por qué tomó la decisión de dejar su hogar, la actriz dijo que necesitó “achicarse” a causa de la crisis económica por la que atravesó al cierre indefinido de los teatros y cualquier otra posibilidad de trabajar.

Sorprendida por la respuesta de Gladys, Juana no se quedó callada y “chicaneó” a la actriz por votar a Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del 2019.

Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros”, disparó Viale sin filtro.

Luego del programa, las repercusiones por el “ida y vuelta” entre la anfitriona y su invitada fueron noticia en todos los portales de noticias y sobre lo sucedido, Florimonte dijo: “A Juana la adoro, igual que a Mirtha, es una divina. Tuvo re buena onda. Nunca me puede caer mal nada de Juana, ni de Marcela, ni de Mirtha. Y lo que dijo Juana no me pareció una chicana para nada. Todo lo contrario, ella siempre tuvo la mejor conmigo. Solo tengo palabras de agradecimiento”, dijo Gladys agregó: “Juana una persona con una onda total y me encanta lo que hace”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA