lunes 1 de marzo de 2021

La madre no había dicho nada hasta el momento.
Da La Nota

Gigi Hadid reveló el nombre de su bebé a cuatro meses de su nacimiento

El mismo día, la modelo publicó la pasarela que se volvió icónica. Ya la había recorrido cuando estaba embarazada de tres meses y nadie lo sabía.

La madre no había dicho nada hasta el momento.

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron el pasado 23 de septiembre de 2020 en los orgullosos padres de una pequeña niña. La modelo y el cantante ya llegaban una relación de al menos 5 años, cuando se conocieron después de filmar un videoclip juntos. Aunque su relación tuvo algunos altibajos, el amor pudo más para ellos y culminó en la llegada de su primera hija.

Sin embargo, poco y nada puede saberse de la pequeña, porque más que una mano, un poco de su cabeza o algunas postales de la madre primeriza paseando con el coche por la ciudad, no se ha visto a la beba. Por decisión mutua, sus padres prefieren mantenerla lo más alejada posible de las cámaras.

La foto del día posterior al nacimiento.
En el campo donde l apareja se refugió.
Zayn y Gigi más enamorados que nunca.
Paseos en "su primera nevada".

Ambos han sufrido la sobre exposición al ojo público y sobre todo Malik ha expresado en el pasado que son su familia le gustaría una vida tranquila en el campo. Allí fue donde Gigi y su novio transitaron el embarazo sin interrupción de intrusos.

Pero en el fin de semana, la modelo hizo una revelación que sus más de 63 millones de seguidores se habían estado haciendo desde septiembre. Con un simple gesto, sin griteríos, conferencias de prensa o aviso a los medios de forma especial, Gigi reveló cuál es el nombre de su bebe.

En la descripción del feed de la modelo, ahora no solo sale su agencia de modelaje y su Twitter, sino que antes que cualquier otra descripción dice ser la madre de... Khai. Ese es el nombre elegido por la pareja para su pequeña niña.

La descripción de la modelo que reveló el nombre.

La caminata que impactó al mundo de la moda

Hace un año, cuando nada se sabía de su embarazo y su carrera estaba en un pico indiscriminado de éxito, Gigi Hadid acudió a uno de los tantos desfiles que recorre con su incesante caminata.

“Hace un año”, escribió arrobando a la marca de JACQUEMUS, un diseñador francés. “Mi pequeña bebé ya estaba ahí”, escribió recordando que en ese momento ya estaba embarazada. Los usuarios de internet enloquecieron el año pasado al enterarse de la noticia. Gigi les había regalado otro momento inolvidable, que no solo marcaba a la moda, sino la fuerza de la mujer.

La modelo acompañó la descripción con un emoji de un mani, asemejando a una semilla.
En la pasarela.

El mismo diseñador le dedicó tres posteos donde hasta le declara que es uno de sus “momentos preferidos de pasarela”. “Merci Gigi” le escribió a la modelo.

La dedicatoria de mismo diseñador.

Por las redes