sábado 11 de julio de 2020

El conductor justificó a los conductores que están trabajando en cuarentena
Da La Nota

Germán Paoloski salió en defensa de los programas con invitados

El conductor habló de las críticas a los ciclos en donde los participantes están en vivo y comparten una mesa.

El conductor justificó a los conductores que están trabajando en cuarentena

Desde que se instauró la cuarentena obligatoria y la televisión debió adaptarse a los protocolos sanitarios, los programas de Andy Kusnetzoff y de Juana Viale sufrieron críticas por algunas colegas y por la audiencia por el hecho de invitar a personas al estudio y compartir una comida con ellos.

También fueron Lizy Tagliani y Marley el blanco de algunos ataques y reacciones en las redes sociales.

Sobre esta polémica, Germán Paoloski opinó al respecto y dijo: “Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos. Lo que no entiendo es la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión”, dijo el conductor en el programa radial “Por si las Moscas”.

Luego agregó: “ Yo estoy en contra de ir contra las normas, para que no haya especulación y malos entendidos. Por eso la autoridad competente podría haber dicho, están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros pero sin invitados. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente. Y ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas”, expresó.

Para finalizar dijo: “Para mí dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”.