miércoles 2 de diciembre de 2020

El chef relató cómo se siente
Da La Nota

Germán Martitegui con Covid 19: “Es horrible, desde el jueves no tomo contacto con mis hijos”

El jurado más temido de MasterChef Celebrity comentó el terrible momento que está viviendo luego de saber que se contagió.

El chef relató cómo se siente

Este martes en “Intrusos” (América) se confirmó que Germán Martitegui estaba contagiado de coronavirus y que sería reemplazado en Telefé por Dolli Irigoyen.

Luego el jurado fue entrevistado virtualmente por Vero Lozano en “Cortá por Lozano” (Telefé) y el chef no pudo evitar sentirse mal y preocupado por sus hijos Lorenzo de 18 meses y Lautaro de 13 meses.

“Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”, aseguró y se quejó de ser tan ansioso.

Luego el reconocido cocinero se refirió a su aislamiento: “Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos), están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar”, detalló.

El chef está preocupado por sus hijos

Luego agregó: “Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie”. También el jurado relató cuáles fueron los síntomas que tuvo: “Domingo y lunes tuve un poco de fiebre. De hecho vino un médico a casa y en el momento que vino no tenía fiebre. Esto es muy fresco, me enteré hoy a la mañana”, afirmó Germán Martitegui.

Martitegui es un hombre de bajo perfil que eligió la subrrogación de vientres para ser padre. Ambos pequeños se parecen a su papá, quien hasta hace poco contó que no tenía pareja, pero sí una enorme familia.