Germán Martitegui compartió un menú que generó un profundo debate: ¿Es madera?

Germán Martitegui (Clarín)
Germán Martitegui (Clarín)

Tras anunciar el cierre de su restaurante “Tegui” en Palermo, el chef contó que en su último mes de actividad, octubre, ya tiene todo vendido.

Hace poco y a través de su cuenta de Instagram, Germán Martitegui anunció que reabría su famoso restaurante “Tegui” en Palermo, luego de los meses que estuvo cerrado por la pandemia del coronavirus. Luego, inmediatamente el jurado más estricto de “MasterChef Celebrity” (Telefé), agregó que serían los últimos 30 días de su exclusivo lugar.

Frente a muchas especulaciones que surgieron entre los fanáticos del chef y periodistas especializados, el mismo Germán, a fin de frenar las especulaciones, compartió en sus redes sociales una foto de sus pequeños hijos Lorenzo y Lautaro y disparó: “Parece que tiene un nuevo proyecto…EL NUEVO PROYECTO”, dando a entender que su decisión apunta a la vida familiar y a disfrutar a los niños.

Ahora, el chef compartió en su cuenta de Instagram, un posteo donde agradeció por tener todo prevendido para este mes de octubre, que será el último en que funcionarnas las cocinas del Tegui.

Además, llamó la atención y al debate, un video que también publicó Martitegui en sus redes sociales, imágenes donde vemos a uno de sus colaboradores sirviendo un plato que generó mucho intriga y no se logra saber en qué consiste.

“Eso es MANDIOCA??? Ay no”, escribió un fans, “Palmito con sal?”, acotó otro seguidor. Así, fueron varios los usuarios que dieron su opinión y además, festejaron y expresaron lo mucho que extrañarán el restorán de Martitegui.

La pregunta polémica de Germán Martitegui

A poco del comienzo de “MasterChef Celebrity 3″, el jurado realizó una consulta en redes que generó un inesperado debate.

“¿Por qué las mujeres se jubilan cinco años antes que los hombres? ¿Alguien sabe?”, consultó en Twitter, red social donde supera los 225 mil seguidores. El dueño de Tegui quiso saber por qué las mujeres podían obtener la jubilación a los 60 años a diferencia de los hombres que tienen acceso a partir de los 65 y las respuestas no tardaron en llegar.

Germán Martitegui y una polémica pregunta.
Germán Martitegui y una polémica pregunta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA