sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

Gastón Dalmau regresó a “Masterchef Celebrity 2” y tuvo un fuerte cruce con Alex Caniggia

Gastón Dalmau regresó a “Masterchef Celebrity 2” y tuvo un fuerte cruce con Alex Caniggia
Gastón Dalmau y Alex Caniggia tuvieron un tenso cruce

El actor volvió al certamen de cocina y mientras explicaba los motivos de su ausencia, el hijo de Claudio Paul fue tajante: “Tendrían que haberlo eliminado al Justin Bieber este”

Este miércoles Gastón Dalmau regresó a “Masterchef Celebrity 2″ tras una ausencia de 3 días. Ni bien comenzó el programa, Santiago Del Moro presentó a los participantes y se detuvo en la presencia del actor: “Gastón, vení por favor. Estamos muy contentos que estés nuevamente, contá brevemente qué pasó”, le pidió el conductor.

“Estuve en la cama un par de días, tuve una gastroenteritis aguda”, expresó Dalmau, y en el confesionario frente a cámara expresó un gran entusiasmo: “Acá estoy, con todas las ganas de que me vaya bien”.

¡Cagón, se hizo caca” gritó Alex Caniggia, ante el asombro de los presentes. “Tendrían que haberlo eliminado al Justin Bieber este” sugirió el mediático. “Me pelea porque me quiere” aseguró el ex “Casi Ángeles”.

Hace rato que hay ciertas fricciones entre los participantes, uno de los últimos duelos de ambos concursantes fue la semana pasada cuando el actor, decidido a llevarse una medalla, intentó complicar a Caniggia, a quien considera que es uno de sus mayores contrincantes, al elegirle unos complicados hongos para cocinar.

“No vas a ser eliminado, pero obviamente el no haber venido va a tener sus consecuencias”, declaró el conductor del ciclo. “Para zafar de la gala de eliminación del domingo próximo, vas a tener que hacer el mejor plato de esta noche y el mejor plato de mañana jueves” sentenció Del Moro.

Finalmente, con un pollo a la cerveza logró cautivar al jurado, recibiendo grandes elogios por su preparación. Pese a esto, no le alcanzó y quién obtuvo la estrella al mejor plato fue Claudia Fontán. “Gastón no alcanzaste a obtener la estrella y mañana, pase lo que pase, igual vas a la gala de eliminación del próximo domingo”, le comunicaron.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes