lunes 21 de junio de2021

Gal Gadot confirmó en una entrevista que el director de “Justice League” la amenazó en el set
La actriz ya ha interpretado en tres ocasiones a la Mujer Maravilla.
Da La Nota

Gal Gadot confirmó en una entrevista que el director de “Justice League” la amenazó en el set

Antes de la actriz, Ray Fisher (Cyborg en la película) ya había decidido hablar sobre el maltrato en el set e incluso actitudes racistas.

Gal Gadot confirmó en una entrevista que el director de “Justice League” la amenazó en el set
La actriz ya ha interpretado en tres ocasiones a la Mujer Maravilla.

“Grosero, abusivo y poco profesional”, fueron las palabras con las que se describieron al director de “Justice League”, Joss Whedon, cuando comenzó a recibir acusaciones por parte de los propios protagonistas de la película de superhéroes de DC Comics. Luego de que Ray Fisher, que interpreta al personaje de “Cyborg”, alzara la voz, Gal Gadot ha decidido apoyarlo contando su propia experiencia.

En un principio, cuando la actriz contaba sobre el set, sus palabras eran escuetas y más bien evitaba hablar de Whedon. “Tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero lo gestioné cuando ocurrió. Se lo hice saber al estudio y ellos tomaron medidas”, dijo cuando fue consultada por The LA Times, hace mas o menos un mes.

Pero parece que la Mujer Maravilla se cansó, y ahora ha dado una nueva oportunidad. “Él me amenazó con mi carrera y dijo que si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable; y yo simplemente me encargué de eso”, explicó a N12. Los problemas entre actriz y director habrían empezado cuando ella rechazó interpretar el papel que le daban a su personaje en la nueva entrega. Al parecer en la discusión el director también fue irrespetuoso al referirse a la directora de “Mujer Maravilla”, Patty Jenkins.

Una queja de más de 20 años

Whelon tomó el lugar del director Zack Snyder, que debió abandonar la cinta luego del suicidio de su hija. Pero desde el inicio muchos de los fans se quejaron por que en su nueva versión Whelon estaba tergiversando toda la idea original que tenía Snyder.

Luego aparecieron las acusaciones de sus propios protagonistas. Fisher recibió desde el principio el apoyo total de Jason Momoa, pero recién ahora han llegado las declaraciones de Gadot que confirman el comportamiento del director.

WarnerMedia ha anunciado que luego de una investigación se habían tomado “medidas de corrección”, aunque mucha desconfianza recorrió entre los fans al no darse a conocer cuales.

Lo cierto es que el director acarrea acusaciones desde hace años. Varias actrices de Buffy, Cazavampiros (Charisma Carpenter, Sarah Michelle Gellar, Amber Benson y Michelle Trachtenberg) se quejaron de su actitud durante la grabación de la serie. “Siendo adolescente, él tenía un comportamiento inapropiado, muy inapropiado. Y ahora la gente sabe lo que Joss hizo”, llegó a revelar Trachtenberg.