Gabriela Sabatini lució su figura bajo el sol de Mallorca y recibió cientos de halagos en sus redes

Gabriela Sabatini de vacaciones por España.
Gabriela Sabatini de vacaciones por España.

La extenista de 51 años está de vacaciones en España y decidió compartir su día a día con sus fanáticos.

Gabriela Sabatini se retiró de las pistas en 1996 y desde entonces continúa manteniendo una vida ligada al deporte. A sus 51 años, la ex tenista argentina aprovechó unos días de descanso en la playa para mostrar su escultural figura y visitar restaurantes de argentinos que se instalaron en el lugar.

Gabriela Sabatini compartió una foto desde el mar Mediterráneo y sus compañeros deportistas la llenaron de halagos.
Gabriela Sabatini compartió una foto desde el mar Mediterráneo y sus compañeros deportistas la llenaron de halagos.

La ganadora del US Open en 1990 utilizó sus redes sociales para mostrar cómo pasa sus vacaciones en Mallorca y llamó la atención posteando una foto en la que se la ve dentro del mar, en bikini y con lentes de sol, donde presume sus músculos trabajados a fuerza de entrenamiento, y que en menos de un día superó los 50 mil “Me gusta”.

Entre los diversos halagos que recibió el posteo cuentan el de figuras tanto del mundo del deporte como de la música: “Impecable Gaby!”, comentó el Capitán del equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016, Daniel Orsanic; “¿Cuándo volvés a las pistas Gaby? Estas impecable”, elogió el atleta Federico Molinari; “Esaaa Gaby !!! Buenas vacaciones!! Abrazo”, le deseó el músico Diego Torres; “¡Diosa siempre Gaby! Que lo disfrutes”, expresó la lanzadora de martillo Jenny Dahlgren.

Recordemos que la extenista actualmente vive en Zurich (Suiza) desde donde maneja su marca de perfume. Asidua viajera, visita frecuentemente Argentina, donde radica su familia. También otro de sus destinos es Miami, pero desde que su sobrina Oriana está viviendo en Italia, ese país se ha transformado en otro de sus destino predilectos.

“En Suiza tenés a diez metros veinte montañas, entonces es muy fácil entrenar y ponerse bien en forma. Hace unos años hice el Tour de France de aficionados. Fue agotador pero buenísimo, porque podés ver de cerca a los profesionales”, expresó hace poco Sabatini, en referencia a su pasión por el ciclismo, que en estas vacaciones en España, no pudo dejar de lado.

Sabatini y su pasión por la bicicleta.
Sabatini y su pasión por la bicicleta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA