miércoles 21 de octubre de 2020

En medio de algunas polémicas de los últimos días, Kim publicó una foto retro con sus hermanas
Da La Nota

Furor en Instagram por la foto vintage que Kim Kardashian compartió junto a sus hermanas

La publicación tuvo más de 2 millones de “Me Gusta”. La repercusión no sorprende ya que la pareja de Kanye West es una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram.

En medio de algunas polémicas de los últimos días, Kim publicó una foto retro con sus hermanas

La modelo y empresaria estaodunidense Kim Kardashian ha sido noticia en estos últimos días por dos hechos puntuales.

En primer lugar, por un suceso que no la tuvo como protagonista pero en el que estuvo involucrado su pareja, Kanye West. Es que el rapero encendió las redes al publicar en Twitter un video donde orina un Grammy para mostrar su molestia con las disqueras a las que acusa de “esclavistas” debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos.

El rapero está enfurecido porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo ya que ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y está tratando de salir de su contrato con el sello.

Y en segundo lugar, la mediática y otros reconocidos famosos como Leonardo Di Caprio, Ashton Kutcher y Michael Jordan decidieron “congelar” sus perfiles de Facebook e Instagram para pedirles que “dejen de obtener beneficios del odio”.

En sus redes, Kardashian expresó que “aunque le encanta poder conectarse directamente con sus seguidores a través de Instagram y Facebook”, “no puede sentarse y permanecer en silencio mientras estas plataformas siguen permitiendo la propagación del odio, la propaganda y la desinformación”.

Lejos de estas polémicas en las que se vio involucrada de una u otra manera, Kim Kardashian compartió en las últimas horas una foto vintage con sus hermanas, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, y causó furor en Instagram.

La publicación tuvo más de 2 millones de “Me Gusta”. Y claro, no es novedad ya que la empresaria tiene 188 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.