lunes 21 de septiembre de 2020

Da La Nota

Furiosa, Nicole Neumann le contestó a Jorge Rial tras criticarla por su postura ante el Covid-19

En "Intrusos" se habló del positivo de coronavirus de la modelo y ella no dudó en filmarse y disparar contra el conductor y sus panelistas.

Nicole Neumann fue noticia tras confirmar su positivo en el hisopado de coronavirus. Y en la tarde, Jorge Rial y su equipo de “Intrusos” la cuestionara por su posición ante el virus y sus dichos de “falsa pandemia”.

“Nicole, y lamento que tengas Covid-19, que es espantoso, pero esto también sirve para tomar conciencia de lo que se dice. Porque el problema no es la cuarentena, es la pandemia. Hay que escuchar a los que saben. Ella, hasta hace una semana, militó, porque militó, ser antivacuna y también la idea loca de una conspiración mundial, que este virus es una conspiración. Ella se sumó a eso, y sacó al aire a la médica Chinda Brandolino, que ya hablamos de ella acá una cosa fascista, nazi, donde también meten a los judíos. Y ella asumió ese rol”, se dijo en el programa de América.

Y claro, al escucharlos, la modelo recogió el guante y se filmó en historias de Instagram. “Realmente no puedo creer que existan programas de televisión con gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas inventadas sobre las personas. No entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoyan las cabezas en la almohada”, dijo para empezar Nicole.

Aseguró que “intentan hundir a gente que ni conocen” y destacó la “falta de solidaridad” en estos tiempos. Luego fue por partes: “Mentira 1: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, todo lo contrario. Me encargué que tuviera los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes y mejor posible. La persona que trabaja en mi casa es alguien que mis hijas y yo valoramos un montón y le tenemos mucho cariño”.

“Qué es esta pelotudez, este invento tremendo que no sé ni en qué cabeza con tanta caca se le puede ocurrir. Nadie echó a nadie de mi casa. Nadie tiró la ropa de nadie, y nadie dejó a nadie tirado por la vida en ningún lado. Les pido respeto por las cosas que no tienen la más pálida idea”, soltó la rubia a la vez que pidió respeto porque ella está “transitando una enfermedad”.

Luego, arremetió contra “la gente resentida” que pone “cada idiotez”: “Ahí es cuando sale el resentimiento de la gente diciendo cosas que nada que ver, que no tienen idea y que encima el otro no dijo”.

Y acto seguido, volvió a explicar su accionar con Daniela, su empleada: “Lo que se hace, cuando alguien tiene un síntoma, es aislarse. Porque como ya vimos en muchos casos, hasta las personas convivientes que dormían juntos y se besaba no dio positivo. Entonces, ante la situación de proteger a mis hijas, me pareció que lo correcto, después de hablar con médicos y laboratorios, es que quien tenga un síntoma se aísle. ¿Está bien? Les mando un besito enorme a todos. Yo di positivo cuatro días después”.