Florencia Peña se desprendió el pantalón y mostró todo como una “tigresa del oriente”

Florencia Peña deslumbró con un vestido marrón de volados a puro brillo.
Florencia Peña deslumbró con un vestido marrón de volados a puro brillo.

La actriz posó con ropa interior animal print y se llevó todas las miradas de las redes sociales.

Florencia Peña lo hizo de nuevo con una de sus publicaciones y subió la foto que corresponde a un video que compartió días atrás y por el que fue noticia. La conductora de “La Puta Ama” enamoró al posar con ropa interior animal print y con el jean completamente desprendido.

El fenómeno de las plataformas de contenido erótico está siendo un boom entre las famosas argentinas. Florencia Peña fue quien dio el puntapié y comenzó a vender publicaciones hot en DivasPlay.

La actriz no solo tiene millones de seguidores en Instagram que están pendientes de su contenido, sino también en la página para adultos, donde se anima a jugar al extremo.

Flor usa sus redes para captar la atención del público que luego la sigue en Divas Play, ya que en Instagram no puede subir cierto contenido por la censura.

Flor Peña se mostró con un conjunto de lencería animal print.
Flor Peña se mostró con un conjunto de lencería animal print.

Y, en esta oportunidad, la actriz llamó la atención por un posteo que dejó ver de más y con la que invitó a quienes la siguen a visitar la página, por la que cobra en dólares con cada suscriptor.

Tigresa del oriente”, escribió Flor al pie de su foto con un conjunto de estampa de tigre ultracavado, que resaltó sus curvas delanteras.

Al pie de la publicación superó los 62.100 “me gustas” y recibió cientos de comentarios: “Sos un fuego bebé”, “Cuando SOS bomba sos bomba”, “Que mujer más guapa”, “Moni está frió para q andes así por la casa”, “Bombonazo”, “Deliciosaaaa”.

El video con el que Florencia Peña levantó la temperatura de Instagram

La foto es del mismo día que grabó el video en el que se baja el jean y muestra toda su parte trasera. Con este clip, la actriz cautivó a sus fans y desmayó a más de uno.

Sexy y atrevida. Así, como la lencería del @sexshopargentino”, escribió junto a la publicación. Flor subió un video luciendo ropa de interior de diseño leopardo y ultra cavada. 

En el mini clip, hizo poses y miradas sensuales para la cámara, mientras se subía y se bajaba el jean. Su parte delantera y trasera se destacaron y quedaron en primer plano, para delirio de sus fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA