Florencia Peña se anima a todo y se mostró al natural y recién despierta

La modelo dejó a la vista sus tatuajes en una jugada pose.
La modelo dejó a la vista sus tatuajes en una jugada pose.

La conductora posó desde la cama sin una gota e maquillaje y dejó a la vista su piel con tatuajes. También festejó el rating de su ciclo en Telefé

Instalada en las mañanas de Telefé con su programa “Flor de Equipo”, Florencia Peña está de festejo por las últimas mediciones del rating que la ubicaron en primer lugar sobre varios programas importantes de otras señales.

Buscando la manera de hacer de su producto la mejor opción, la actriz interactúa con sus compañeros e intentan cubrir la actualidad, el espectáculo, el reality del canal pero por sobre todo el humor.

Relaja y más tranquila luego de un año de pandemia y complicaciones, Flor deslumbró a sus fanáticos este viernes con un posteo sorpresa.

Desde la cama y sin ropas, Flor posó apenas tapada con una sábana dejando a la vista su piel cubierta de tatuajes: Buen día #viernes 💪” dijo la rubia y el posteo ganó más de 53 mil “likes” en pocas horas junto a divertidos mensajes como: “Bellísima 👏”, “Buen día Florencia. Hermosa diosa ❤️”, “FLOR DIOSA TOTAL 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA