Florencia Peña posó para una producción fotográfica sin ninguna prenda y desde un ángulo particular

Florencia Peña hizo publicidad de DivasPlay
Florencia Peña hizo publicidad de DivasPlay

La actriz y conductora fue la protagonista de una postal publicada por Samuel Ganem, reconocido fotografo de estrellas.

Florencia Peña posó para un reconocido fotógrafo totalmente desnuda, en lo que significó una producción que se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

La actriz compartió un posteo del fotógrafo y estilista de las estrellas Samuel Ganem, en donde Peña muestra su piel cubierta de tatuajes.

Mientras las cámaras y los micrófonos la acosan, ella posó en la producción sin ningún tipo de ropa, solo con su cabellera rubia, sus tatuajes y dejó ver su parte de atrás con claridad.

Flor Peña posó sin ropa para Samuel Genem
Flor Peña posó sin ropa para Samuel Genem

Por otro lado, Peña comparte adelantos de su contenido más subido de tono, de DivasPlay, en donde las personas que se suscriben, pueden ver imágenes inéditas sobre ella.

La actriz fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico y en Instagram, comparte los adelantos. Es una app en la que poco a poco se van sumando diferentes personalidades.

La conductora de “La Puta Ama” encontró esta nueva salida laboral y luego, muchas famosas le copiaron, como Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.

Este jueves, publicó una foto posando con un top color negro e invitando a sus followers a que la sigan en DivasPlay.

Florencia Peña hizo publicidad de DivasPlay
Florencia Peña hizo publicidad de DivasPlay

Florencia Peña desafió a sus seguidores a que elijan una de sus partes

Como cada vez que publica, Florencia Peña volvió a impactar a sus seguidores de Instagram con un traje de baño súper sensual.

Durante el fin de semana largo, la conductora se relajó y pasó una tarde de pileta. Y deslumbró con una microbikini muy original.

Compartió una storie en donde se fotografió de adelante y de espaldas para preguntarles a sus seguidores de qué team son: “¿Delantero o trasero?”.

Flor Peña le preguntó a sus seguidores qué team son
Flor Peña le preguntó a sus seguidores qué team son

Flor lució un traje de baño de dos piezas. La parte superior se ata adelante mediante dos tiras que forman un moño. La de atrás, diminuta, es regulable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA