domingo 28 de febrero de 2021

Flor Peña posó en la pileta
Da La Nota

Florencia Peña deslumbró bajo al sol en una bikini plateada

La conductora añoró los días de vacaciones recién regresada de Cariló.

Flor Peña posó en la pileta

La vida de Florencia Peña no tiene descanso, porque la actriz además de estar al frente del programa “Flor de Equipo” (Telefé), también se encarga de su emprendimiento de venta de ropa virtual y ejerce su rol de madre presente.

Hace algunos días y junto a su pareja e hijo menor, descansaron unos días en Cariló y la empresaria compartió algunos momentos en sus redes sociales.

Ahora, y fiel a su estilo, Flor impactó en su cuenta de Instagram al posar sensual y desafiante desde una lujosa pileta.

Usando una pequeña bikini plateada, la actriz compartió tres fotos y escribió: “Me fui dos días a la costa y ya tengo nostalgia”. El posteo superó los 157 mil “likes” y recibió mensajes como: “Estás más fuerte q patada de allanamiento !!”, “Cuando sea grande quiero ser como vos”, “🔥🔥🔥🔥 ideal para este verano 👏👏👏 la mejor pose que haya visto...”, fueron algunos de los mensajes.

A partir de ahora y con el lanzamiento de la nueva edición de “MasterChef Celebrity” (Telefé) la actriz, junto a su equipo de panelistas tendrán, cada mañana, todas las novedades y secretos del programa más visto de la televisión argentina.


Por las redes