Florencia Peña anunció el final de Flor de Equipo y crecen los rumores de la llegada de Ángel de Brito a Telefe

Florencia Peña en "Flor de equipo"
Florencia Peña en "Flor de equipo"

La conductora explicó que está agotada y que prefiere priorizar su trabajo como actriz.

Este martes por la noche, Florencia Peña sorprendió al anunciar a través de sus redes sociales el inminente final de “Flor de Equipo”, el programa que conduce por la pantalla de Telefe.

“Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos me deja sin tiempo para lo demás”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

“Y explicó: “Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

“Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo”, concluyó Florencia Peña en su comunicado virtual.

El comunicado de Florencia Peña sobre el final de su programa en Telefe
El comunicado de Florencia Peña sobre el final de su programa en Telefe

¿Ángel de Brito va a Telefe?

Desde el final de “Los Ángeles de la Mañana” por la pantalla de eltrece, mucho se habló sobre la posibilidad de que Ángel de Brito desembarque en Telefe o en América.

Sin embargo, en estos últimos días, el rumor de su llegada al canal de las pelotas se hizo cada vez más fuerte, con una fecha tentativa a partir de marzo.

Ahora, con la salida confirmada de Florencia Peña, pareciera que el periodista ocupará su lugar con un nuevo programa. De hecho, hace dos días afirmó en Instagram que ya tiene su “decisión tomada” y está “muy contento” al respecto.

Ángel de Brito ya tiene su futuro laboral definido
Ángel de Brito ya tiene su futuro laboral definido

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA