Florencia Peña, aislada por Covid-19, agradeció no haber mandado a sus hijos a clase

Florencia Peña, aislada por Covid-19, agradeció no haber mandado a sus hijos a clase
La actriz se contagió de Covid 19 y fue criticada

La actriz manifestó que sus hijos, asintomáticos, hubieran contagiado a sus compañeros si asistían a clases.

Luego de conocerse el hisopado positivo de Florencia Peña en la noche del domingo, la conductora usó su cuenta de Twitter y confirmó su estado al decir: “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid”, comenzó diciendo y luego agregó: “Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”.

Este lunes la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé) salió en su programa desde su casa y luego de confirmar que se siente bien por ser asintomática, se refirió a las críticas que recibió a través de las redes sociales luego de su diagnóstico.

Cansada de los mensajes que relacionaron su contagio por su afinidad política al kirchnerismo, la rubia volvió a usar sus redes y respondió con pura ironía: “Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo, por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Y yo soy culpable por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela porque que soy analfabeta K. Y me contagié porque que soy peroncha con sobre. ¿Entendí bien?”, manifestó Flor haciendo referencia a los cuestionamientos recibidos.

Y volvió a decir: “Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día”.

Este lunes en la mañana y en la pantalla de Telefé, Flor relató cómo supo del contagios familiar: “Fue una sorpresa. Me venía sintiendo bien. Apenas tuve algo de mocos el viernes a la noche, muy leves. Mis hijos habían tenido mocos también, a lo cual decidí hisoparlos. Bueno, el sábado a la noche dieron positivo. Y a mí también”.

Mis hijos están bien. Y yo también estoy bien. Un poquito congestionada solamente, pero bien. Obviamente que el resultado positivo no es agradable. Uno cruza los dedos para que el resultado sea negativo teniendo en cuenta el pico de contagios que hay”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA