domingo 13 de junio de2021

Flor Vigna se lució en ropa interior y promocionó su marca de lencería
Flor Vigna.
Da La Nota

Flor Vigna se lució en ropa interior y promocionó su marca de lencería

La actriz es la modelo de sus diseños y asegura que su ropa es para todo tipo de cuerpos.

Flor Vigna se lució en ropa interior y promocionó su marca de lencería
Flor Vigna.

En medio de la cuarentena y con muchas ganas de volver a actuar Flor Vigna se reiventó y como salida económica en una época complicada para la cultura cumplió uno de sus sueños y con el asesoramientos de expertos, comenzó a dibujar y sus bosquejos terminaron formando parte de la línea de la marca “Amo Bohemia”.

La misma Flor es la cara de la marca que frecuentemente postea sensuales fotos en la cuenta de Instagram de la marca y de ella misma.

En esta oportunidad Flor compartió parte de una producción fotográfica rodeada de sedas y luciendo un conjunto de corpiño y tanga blanca con apliques de flores: CON TODAAA!!! Entraron unos modelos hermosos hermosos a nuestra @amo.bohemia !!!!! Gracias por esta locura , por acompañarnos y elegirnos así", escribió la morocha junto a las sugerentes imágenes.

La actriz sorprendió en las redes

Bajo el concepto de “creamos prendas únicas para mujeres únicas”, la ganadora del Bailando promocionó su marca “amo Bohemia” que encanto a hombres y mujeres.

En pocos días, Vigna también formará parte del equipo de “MasterChef Famosos” (Telefé) en donde la joven se hará cargo de las redes sociales del concurso de comida que promete ser un éxito en el canal de las pelotas.