Flor Vigna lanzará su primera canción luego de su escandalosa salida de ShowMatch: La Academia

La bailarina anunció que se dedicara de lleno a lo que más ama.
La bailarina anunció que se dedicara de lleno a lo que más ama.

La bailarina agradeció en su equipo por la dedicación y la pasión puesta en cada gala.

Hace algunos días Facundo Mazzei se sacó el hombro mientras bailaba junto a Flor Vigna en el súper duelo de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y desde ese momento la participación de la pareja en el certamen entró en duda.

Según personas presentes en el lugar el día del accidente y durante una pausa, la rubia se quejó por la falta de asistencia médica en el estudio para su amigo y compañero que no aguantaba el dolor.

Finalmente y pese al enojo de Marcelo Tinelli, Vigna abandonó el certamen y no quiso un compañero reemplazante de Mazzei. A través de sus redes sociales la actriz agradeció al joven y a su coach cada momento vivido durante el ciclo.

Ahora y con el ánimo de lanzar su carrera musical, Flor habló con Canal Trece y manifestó: “El 11 de noviembre saco mi música, así que les voy a pedir apoyo a todos los que estén ahí, del otro lado, porque todo el apoyo viene bien”, dijo Flor dejando en el pasado lo ocurrido en el ciclo de baile y atenta a la rehabilitación de su amigo Facundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA