sábado 23 de enero de 2021

Flor Vigna (Foto: Instagram/@florivigna)
Da La Nota

Flor Vigna intentó hacer esquí acuático, terminó en el agua y se animó a bromear sobre su caída

“¡Me di un palito!”, así comentó la actriz quien perdió el equilibrio, se resbaló en la tabla y cayó estrepitosamente al agua.

Flor Vigna (Foto: Instagram/@florivigna)

Flor Vigna, que es fanática de los deportes extremos, el fin de semana, estuvo practicando wakeboard (esquí acuático) junto a su pareja, Nicolás Occhiato.

En un momento, mientras estaba en la tabla, la actriz perdió el equilibrio, se resbaló y terminó en el agua. En Instagram, la conductora del backstage de Masterchef Celebrity publicó también una foto muy divertida, en la que está con un diente negro (que pintó con un fibrón para ponerle una cuota de humor a la situación). “¡Me di un palito! PH: Nicolás Occhiato”, exclamó en la descripción del posteo, según TN.

El video tuvo más de medio millón de visitas y cientos de comentarios de amigos famosos y seguidores anónimos, quienes le manifestaban su admiración por su valentía y su capacidad para los deportes extremos.

De hecho, el humorista Migue Granados se animó y hasta le dio un consejo para que no vuelva a caerse: “Hola flor soy profe de wake. No encojas los brazos, no te da margen si necesitas jalar para incorporarte. Chau flor”.

Flor Vigna y Nico Occhiato

La reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato se confirmó hace unos días. Aunque la pareja prefiere no ponerle rótulos a su relación, está más que claro que los influencers volvieron a darse una oportunidad.