lunes 25 de enero de 2021

La actriz también lució muy sexy en ropa interior
Da La Nota

Flor Vigna impactó en las redes con un body negro de su colección de ropa interior

La bailarina posó relajada y habló de un problema físico que le quedó del Bailando por un Sueño.

La actriz también lució muy sexy en ropa interior

Al frente de las redes sociales y entrevistas del programa éxito de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” (Telefé) Flor Vigna muestra otra faceta profesional que, en cada fin de semana, se afianza y la hace más segura de sí misma.

Además de la televisión, la joven también sigue trabajando en su emprendimiento personal de diseño y confección de ropa interior y lencería para mujeres llamada “Amo Bohemia” en donde ella, junto a otras bellas modelos, posa y luce las sensuales prendas.

La actriz promociona su marca de ropa interior

Recientemente la campeona del Bailando, sorprendió a sus seguidores con un body de encaje negro y transparente muy cavado, que acompañó con tacos rojos. A través de la cuenta de su marca, la ex de Nico Occhiato volvío a mostrar sus curvas e impresionó a los potenciales clientes.

En estos días Flor además recordó una traumática experiencia que vivió en el Bailando en 2017 cuando sufrió una caída que le dejó secuelas físicas. Fue junto a Pedro Alfonso cuando su nariz impactó sobre su rodilla en un fallido truco: “Charlando con una amiga viene a mi recuerdo el momento en el que me fracturé la nariz en Showmatch, cuyo cual había olvidado… termino del programa viene nuestro micro, porque hacíamos una obra en ese momento y nos íbamos de gira. Y yo estaba como toda mi vida, quise ser actriz, ‘mamá, quiero ser actriz’. y se me estaban dando los sueños, y se me fracturó la nariz justo”, dijo Vigna y luego recordó el susto de su compañero y de Marcelo Tinelli al ver cómo le sangraba la naríz luego del terrible golpe.

Luego de ver al médico y tratar la fractura de nariz, Flor agregó: En fin, me fui de gira con la nariz rota. Le mentí a todo el mundo que no me dolía, porque yo quería hacer la obra, y me acuerdo ahora cuando ronco, cuando respiro para la miércoles. Así que si se rompen la nariz, arréglensela”, dijo reflexiva dejando un consejo de que no la imiten: “Moraleja, no ser tan boluda como yo”.