sábado 31 de octubre de 2020

La joven actriz posó sensual para un video
Da La Nota

Flor Torrente recibió la primavera de forma muy especial través de su Instagram

La actriz, participante del Cantando, sorprende en cada gala con una previa y un show que gusta al exigente jurado.

La joven actriz posó sensual para un video

Flor Torrente debió interrumpir sus vacaciones en Nueva York durante marzo y regresar a Argentina a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus en el mundo.

Luego de una exitosa temporada en Carlos Paz, la hija de Araceli González se frustró por no completar sus ansiadas vacaciones y una vez en Buenos Aires se quedó encerrada varios meses pensando en cómo llevar adelante sus proyectos.

Al frente de un emprendimiento de diseño de accesorios, Flor comenzó a trabajar virtualmente hasta que le llegó la oportunidad de participar del ciclo de LaFlia “Cantando por un Sueño” en canal Trece, sin pensarlo aceptó el ofrecimiento y hoy se perfila como una de las candidatas al gran premio.

Con algunos cortocircuitos con Tyago Griffo, el hijo de la Gladys ´La Bomba´ Tucumana, quien tenía intenciones de invitarla a salir pero que al calificarla como “muñequita de cristal” perdió toda posibilidad, la joven sorprendió diciendo que “estaba muy bien con alguien” pero todo quedó ahí.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Flor Torrente compartió un sensual video en donde la joven, sentada y luciendo un pequeño top de lentejuelas, muerde provocativamente un rosa que luego pasa por sus labios.

La filmación alcanzó las 152 mil reproducciones y los piropos más variados para la joven actriz que promete hacer muchas cosas en esta cuarentena.