Flor Peña visitó las Cataratas del Iguazú y exhibió su piel bajo el sol

La conductora posó sensual antes de su regreso a Buenos Aires
La conductora posó sensual antes de su regreso a Buenos Aires

La conductora fue invitada junto a su marido y a otros famosos a un fin de semana de naturaleza y reláx.

Más aliviada luego de los ataques por su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena del 2020, Florencia Peña recibió una invitación para viajar a las Cataratas del Iguazú (Misiones) que no dudó en aceptar para viajar junto a su marido y su pequeño hijo.

En un grupo en donde también estaban Marley y Humberto Tortonese, la rubia compartió varios momentos del viaje, sobre todos los escenarios naturales y las excursiones por el agua en donde todos terminaron empapados.

Con looks muy jugados y mostrando mucha piel, Peña impactó a los turistas en jugadas fotos que luego compartió en sus redes sociales.

En una divertida publicación de Instagram la actriz escribió: Florencia Peña se confiesa: ´Me quedo en Cataratas, de acá no me sacan ni con la Policía´”, comentó recostada en un enorme camastro al sol y luciendo un short negro y un corpiño engomado.

Como era de esperar, la foto ganó más de 135 mil “likes” de sus fanáticos que no dudaron en comentar: “lo más lindo ese lugar”, “Diosa”, “Te amo”, Hermosas nuestras cataratas , siempre se quiere volver 😍😍”, entre otras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA