sábado 8 de agosto de 2020

Florencia Peña deslumbra a su público con su cuerpo tonificado
Da La Nota

Flor Peña sorprendió con una foto en “tanga deportiva” y provocó el infarto de sus fans

"Yo acá, re colgada. En esta cuarentena sigo entrenando en casa", dice el epígrafe del posteo en Instagram que conquistó más de 215.000 likes en pocas horas.

Florencia Peña deslumbra a su público con su cuerpo tonificado

A sus 45 años, Florencia Peña sigue sorprendiendo a sus seguidores con fotos que demuestran que el paso de los años no le sientan nada mal.

Esta vez, de espaldas y en ropa interior deportiva, la actriz que intepreta a Moni Argento en el programa “Casados con hijos”, causó furor entre sus fans con foto en las que se la ve entrenando con una barra y mostrando su musculatura.

“Yo acá, re colgada. En esta cuarentena sigo entrenando en casa”, dice el epígrafe del posteo que conquistó más de 215.000 likes en unas horas.

Los comentarios no tardaron en llegar. Uno de los que comentó el mensaje fue Aníbal Pachano que afirmó: “😂😂😂😂estás rererrecolgada👏👏👏💖🎩”. También la actriz Carla Peterson quiso dejarle un divertido comentario: “¡Terminala flor en serio te lo pido !

Sin dudas que Florencia está aprovechando el parate momentáneo de las actividades en el teatro para poder ejercitarse y deslumbrar al público con su tonificado cuerpo.