Flor Peña se declaró fanática de Enzo Pérez: “Soy team Enzo”

Flor Peña se declaró fanática de Enzo Pérez: “Soy team Enzo”
Flor Peña se declaró fanática de Enzo Pérez

La conductora hincha de River no se pierde un solo partido y tras el gol del mendocino a Sarmiento, ella se volcó a Twitter para confiar su admiración por el futbolista.

Tras el escándalo de su visita a la Casa Rosada en plena cuarentena y de su apoyo a Victoria Tolosa Paz quien reivindicó el goce sexual asegurando que “en el peronismo se garcha”, Flor Peña se declaró públicamente una fanática de Enzo Pérez.

El futbolista mendocino es una pieza clave de River Plate, el equipo que dirige Marcelo Gallardo y que este lunes le ganó 2 a 1 a Sarmiento de Junín con un gol, en tiempo complementario, de Pérez. Y por este motivo es que la actriz y conductora se volcó a su cuenta de Twitter para aplaudirlo de pie.

Flor es hincha fanática del plantel millonario y así lo demostró con varios comentarios en la red social del pajarito azul: “Y ahora voy a comentar el partido de River. Se los aclaro para que no les agarre un cólico renal”. A lo que le siguieron varios mensajes.

¿Por qué Flor Peña admira tanto a Enzo Pérez?

Con la felicidad que el triunfo significa, el día martes, Flor Peña explicó su motivo de admiración hacia Enzo Pérez, el jugador mendocino que confesó su deseo de retirarse del fútbol jugando en el club que lo vio nacer, el Deportivo Maipú.

Desde el día que atajó contra Independiente Santa Fe, nadie que sea hincha de River puede no ser team Enzo. Ahí se terminó de ganar nuestro corazón. Ese día lo queríamos llevar a la mesa de luz”, dijo la actriz en “Presión alta”, el programa de TyC Sports.

Es re querible, tiene una personalidad muy linda. No es Cristiano Ronaldo, que tenés que escucharlo varias veces hasta que lo querés. A él gusta el fútbol, ama el fútbol, le gusta jugar bien. Es lindo escucharlo hablar porque se saca el casette, trata de ser honesto consigo mismo y con el momento. Ha tenido mucha autocrítica cuando se necesitó”, sumó Flor.

Antes de terminar, comentó: “Enzo es un jugador de toda la cancha. Lo demostró en el último tiempo. Literalmente es de toda la cancha, no le faltó nada”. Y cuando le avisaron que Pérez estaba escuchando la entrevista, expresó: “Nos dio tantas alegrías. Enzo, ¡cómo no te vamos a llevar en el corazón! Como hincha de River te lo agradezco muchísimo”.

Mirá el siguiente video desde el minuto 17.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA