viernes 23 de octubre de 2020

Da La Nota

Flor Peña lanzó su primer single como cantante y en el video se le vio más de la cuenta

La actriz interpretó “Qué actitud”, una canción donde le responde a sus haters. La actriz trapea con un baile muy sensual.

Tal como se había anunciado hace unas semanas, Florencia Peña lanzó su primer single. La actriz inició su carrera como cantante y ya publicó el video de “Qué actitud”.

Así se llama el reggaetón donde expone su estilo de vida y le responde a sus haters. El video es una clara respuesta a todos los que dudaron de su promesa de incursionar en la música. De hecho así comienza el corte, con una recopilación de comentarios, el primero en la voz de la Negra Vernasi. Todas las opiniones al inicio se ríen y burlan de que la actriz sea capaz de cantar.

Sin embargo, en la medida que avanza la compilación aparecen otros que celebran su capacidad y sobre todo el cuerpo de Flor. En ese momento el clip da inicio a las primeras líneas de su canción. El coro repite “Qué mujer, qué actitud” y remarca en un breve trapeo que es capaz de hacer todo lo que se propone.

Hace un recorrido por todas las críticas que ha tenido que enfrentar en su vida dentro del mundo mediático, incluso menciona uno de los escándalos más resonantes que tienen que ver con el poliamor y cierra con un baile flamenco.

Lleno de colores, con distintos vestuarios y acompañada de bailarinas la flamante reguetonera enciende las pantallas. Muy sensual contonea las caderas y sigue el ritmo lento y continuo de la banda sonora.

Fue en ese baile sexy que hubo un detalle que más llamó la atención de todos. Es que, Flor en un paso toca su cuerpo y al subir las manos por una remera ajustada dejó ver más de la cuenta. Aprieta su busto al punto que se “le escapa” un pezón.

Captura de video

La actriz está compenetrada en la situación y probablemente no lo nota. Sin embargo, muchos advirtieron el blooper de inmediato.

Captura de video

El video fue subido a Youtube hace 13 horas y ya tuvo 9692 visitas. ¡Miralo completo!