sábado 24 de octubre de 2020

La actriz se muestra muy activa en las redes y no deja espacio a las críticas.
Da La Nota

Flor Peña deja enamorados a sus seguidores con un increíble primer plano a sus 45 años

Lejos de taparse, “Moni Argento” lo dio todo para mostrar lo efectiva que es su maquinita corporal.

La actriz se muestra muy activa en las redes y no deja espacio a las críticas.

Florencia Peña no ha dado descanso en los últimos días y sus cerca de 5 millones de seguidores se lo agradecen. Con la promoción de su nueva canción “Que actitud”, la actriz deja atrás cualquier prejuicio y comienza a dar rienda suelta a su faceta de cantante.

En los últimos días, ha plagado de videos su feed de Instagram con distintas partes de su single, en donde se muestra espectacular a sus 45 años y le levanta el dedo a quien no le guste. Pero entre medio, también promociona algunos productos de los que hace uso diario y que, según cuenta, tienen increíbles efectos.

A pesar de que Flor nunca ha dejado de mostrar su figura, sus seguidores no pudieron dejar pasar el primer plano que la actriz posteó de su tatuada retaguardia. Con un sexy body negro y maquinita corporal en mano, “Moni” les recordó a todos que se acerca el día de la madre y que no les puede faltar este producto como regalo.

“¿Ya pensaste el regalo para MAMÁ? 💝 ¡Se vienen los días de calorcito y ella se merece lo mejor! 💛 Esta maquinita corporal es todo lo que necesita para cuidar su cuerpo desde casa”, escribió bajo la foto, aunque seguro muchos tardaron en darse cuenta de la promoción que ofrecía la actriz con el posteo.

Ni un día ha pasado y ya tiene más de 95 mil likes. Sin embargo, por alguna razón Peña desactivó los comentarios, tal vez para evitar dichos tóxicos sobre su cuerpo. Aunque la actriz está impecable a sus 45 años.

Hace apenas tres días, después de la galería de videos mencionada, la comediante también publicó un anuncio que iba en relación a “Que actitud”. En el posteo anunció la apertura de una nueva cuenta oficial en IG llamada “ActitudFdeFlor”, un sitio que parece ser para mujeres y dedicado a ellas. “No es una marca, es una ACTITUD”, reza la frase en la imagen.

“Fdeflor.com.ar no es una marca, es una ACTITUD. @actitudfdeflor es un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. #F es un una plataforma que creé para estar más cerca; una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo.”

Parece que la cuarentena no la para y los proyectos para Flor parecen solo ir en alza. A estas nuevas propuestas, se le suma la vuelta de “Casados con hijos”, donde la actriz dará nuevamente vida a su personaje más querido y famoso, “Moni Argento”.