Flor Jazmín Peña levantó temperatura al bailar para Instagram dejándolo todo con pocas prendas

Flor Jazmín Peña cautivó con su baile en Instagram
Flor Jazmín Peña cautivó con su baile en Instagram

La bailarina compartió con sus seguidores un video al ritmo de la “Butakera” que los dejó sin palabras.

Flor Jazmín Peña bailó para su cuenta de Instagram y dejó enamorados a sus seguidores una vez más con su sensualidad a la hora de mover el cuerpo.

Flor Jazmín Peña es una de las mejores bailarinas del país y así lo demostró por su paso por ShowMatch.

Con videos que despiertan el suspiro de sus 1.3 millones de seguidores, Flor Jazmín Peña sabe cautivar en sus redes sociales.

Flor Jazmín en su cumpleaños
Flor Jazmín en su cumpleaños

Además del baile y de ser influencer, Flor se destaca como una de las conductoras del programa éxito de streaming “Nadie dice nada”, que se emite en Youtube, Twitch y Spotify.

En “Nadie dice nada”, además de Flor, participan Nicolás Occhiato, Nati Jota y Nacho Elizalde, que todas las mañanas de 10 a 13 hs debaten sobre todo tipo de temas de la vida cotidiana.

"Nadie dice nada" forma parte de Luzu Tv
"Nadie dice nada" forma parte de Luzu Tv

En su rol de influencer, Flor Jazmín publicó un video en su feed de Instagram bailando al ritmo de “Butakera”, canción de Alán Gómez, El Noba y La Joaqui.

En el video, consiguió miles de likes y comentarios halagando su look, que lució un top lila y un pantalón amarillo.

El viaje de Flor Jazmín Peña con Luzu TV a Miami

La semana pasada, DIRECTV y LUZU TV -canal de Youtube creado por Nico Occhiato- hicieron una alianza para hacer transmisiones especiales de “Nadie dice Nada” en Miami.

El motivo del viaje: los partidos amistosos de la Selección Argentina, previo a la próxima Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Los cuatro integrantes del programa de streaming mostraron varios momentos de su viaje y el más particular fue en el partido de Argentina vs Honduras.

Tras la victoria de la Scaloneta, el equipo de Luzu TV tuvo la posibilidad de entrevistar a Rodrigo de Paul y a Lionel Messi, en una experiencia que los jóvenes no podían creer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA